EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

EEUU otorg贸 35 mil visas a dominicanos en 2021

Actualidad 07/06/2022 Listin Diario
eeuu-otorgo-35-mil-visas-a-dominicanos-en-2021

La subsecretaria de asuntos consulares de los Estados Unidos de América, Rena Bitter, afirmó que la embajada de los Estados Unidos en República Dominicana es la segunda embajada más importante en el mundo, debido a las múltiples visas que son otorgadas cada año inmigrantes y viajeros dominicanos.  

“Santo Domingo tuvo el primer lugar en las visas otorgadas para trabajos de verano en el año 2021”, añadió la subsecretaria y explicó que EEUU otorgo 35,000 visas a inmigrantes de origen dominicano en todo el 2021. 

 
“Es por eso que nuestra embajada en Santo Domingo alberga una de las operaciones consulares más grandes e importantes del mundo. Históricamente se ha clasificado como la segunda en el mundo en el procesamiento de visas de inmigrantes”, sostuvo Bitter.

Bitter afirmó en un video colgado en la cuenta de Youtube de la embajada de los Estados Unidos, que los EE.UU. han aprobado más de100, 000 visas divididas en paseo, viajes de urgencia, trabajo y turismo a los dominicanos.

“Santo Domingo tuvo el primer lugar en las visas otorgadas para trabajos de verano en el año 2021”, añadió la subsecretaria. Además explicó que en esta embajada se realizan diversas operaciones de emergencia para ayudar a los estadounidenses que residen en República Dominicana.

Exhortó a Estados Unidos y a las demás embajadas a estrechar los lazos con el pueblo dominicano.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS