EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Las temperaturas calurosas persistirán el fin de semana

Ante este pronóstico, la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, y evitar la exposición prolongada y sin protección a los rayos del sol

Actualidad 10/06/2022 Listin Diario
202206101211141

La sensación de calor aumentará durante el transcurso de este viernes debido al viento cálido del este/sureste. Así lo dio a conocer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe del tiempo.

Ante este pronóstico, la entidad recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, y evitar la exposición prolongada y sin protección a los rayos del sol, principalmente a los adultos mayores y niños, debido a que  son los más susceptibles. 

  
Por otro lado, podrían ocurrir algunos aguaceros principalmente en las localidades noreste, sureste, Valle del Cibao, la Cordillera Central y el noroeste.

Todo esto a causa de los efectos de una vaguada que se sitúa sobre territorio dominicano.

Para el fin de semana, producto de la aproximación de una onda tropical que se moverá sobre el mar Caribe y se combinará con la vaguada, generará condiciones de humedad, produciendo nublados con aguaceros de diversa intensidad.

Pronóstico local                  
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 35°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.
 
 

Te puede interesar

202205090225131

Manchas de sangre en cuarteles de PN

Beltran Nicolas Ortiz Rivera
Actualidad 09/05/2022

La muerte de David de los Santos conmocionó a la sociedad dominicana, puesto que en otras provincias del país ocurrieron fallecimientos bajo circunstancias parecidas: el de José Gregorio Custodio, en San José de Ocoa, y Richard Báez, en Santiago

Lo más visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS