EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Último momento

Policía apresa a dos hombres con un fusil y otras armas en Puerto Plata

Los individuos fueron requisados por sospechas mientras se desplazaban en un carro por la carretera turística Gregorio Luperón, en Yásica, Puerto Plata.

Actualidad 19/06/2022 Diario Libre
whatsapp-image-2022-06-19-at-65000-pm-e284ff9e-focus-0-0-895-573

Agentes de la Policía Nacional decomisaron varias armas de fuego sin documentos a cuatro personas, entre ellos un adolescente, que fueron requisados por sospechas mientras se desplazaban en un carro por la carretera turística Gregorio Luperón, en Yásica, Puerto Plata.

Las armas ocupadas, detalla la uniformada,  son: un fusil M15 de alto poder, una escopeta marca Caranday calibre 12 milímetros, una pistola marca Glock calibre 40 mm. cargadores y decenas de municiones. 


Los detenidos fueron identificados como: Adolfo Silverio, Jesús Polanco, un hombre solo identificado como Kelvin de León, (la persona la cual conducía el vehículo) y un adolescente. Los dos últimos escaparon

Se desplazaban en el carro marca Toyota Camry, placa No. A-834687.


En cuanto a los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la búsqueda del nombrado Kelvin de León, al que se le hizo un llamado a entregarse por las vías que considere pertinentes a fin de que responda por lo antes expuesto.

Te puede interesar

Lo más visto

el-caos-en-haiti-obliga-el-cierre-de-embajadas

El caos en Haití obliga el cierre de embajadas

Listin Diario
INTERNACIONAL 28/01/2023

Medidas. El director de la Policía de Haití, Frantz Elbé, anunció ayer el inicio de una gran operación denominada “Tornado 1”, destinada a desmantelar las bandas. “Los bandidos deberán pagar por los delitos cometidos”, afirmó.

Newsletter

Suscríbete y estarás informado