EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

El alcalde Adams y el comisionado de policía Sewell aplastan motocicletas y vehículos todo terreno ilegales

Actualidad - INTERNACIONAL 22/06/2022 Medio Externo
IMG-20220622-WA0287

Alcalde Adams: Gracias. Buenas tardes. Estoy feliz de estar aquí con el Comisionado de Policía Sewell, el Jefe de Tránsito Jason Wilcox, el Jefe Jeff Maddrey y todos los hombres y mujeres que son parte de esta importante iniciativa. Lo hemos escuchado una y otra vez durante el invierno, ¿qué vamos a hacer con estas motos de cross ilegales que están aterrorizando a toda nuestra ciudad y comunidades?


Alcalde Adams: declaró en la campaña que nos íbamos a centrar en estas bicicletas y ATV de tierra. No solo son una molestia y una molestia para nosotros, sino que son extremadamente peligrosos. Lo sabemos. Los vemos todo el tiempo y los escuchamos todo el tiempo por la noche. Vemos los grandes números que se mueven por toda nuestra calle, y queremos tener claro que esto no es aceptable.


Alcalde Adams: Pero incluso antes de subirme a las motos de cross, solo quiero agradecer a los neoyorquinos. Ayer tuvimos un terrible accidente. Hablé con el alcalde de Columbus para extender nuestra ayuda a esos familiares. Pero cuando ves el video de los neoyorquinos respondiendo para salvar a las personas que fueron víctimas del accidente, realmente enfatiza cómo somos una ciudad increíble. No importa cuán difíciles sean las cosas, no importa cuántas personas digan que los neoyorquinos pueden ser groseros y que los neoyorquinos pueden ser eso o esto, cuando es hora de ayudarse unos a otros, ahí estamos.


Alcalde Adams: Solo quiero darles las gracias personalmente. No podemos encontrarlos para agradecerles personalmente, pero si están ahí, queremos que sepan que los apreciamos. Levantan el símbolo de lo que es Nueva York. Ese accidente personifica nuestra preocupación. Esta no puede ser una ciudad donde los choques de vehículos están poniendo en peligro la vida de personas inocentes. Todos los que usan nuestras carreteras deben entender eso. Esas son nuestras motocicletas, ciclistas, conductores de automóviles, patinadores, scooters legales, tenemos que comprender el alcance completo de quién está usando nuestras calles, y queremos centrarnos en eso asegurándonos de que los vehículos ilegales se eliminen de nuestra calle.


Alcalde Adams: Queremos brindar un nivel de seguridad contra choques de cualquier tipo. Cuando anunciamos nuestro presupuesto, es por eso que asignamos mil millones de dólares en infraestructura de calles seguras, implementando cámaras de velocidad 24/7, algo por lo que luchamos mucho con Albany. Queremos seguir expandiendo eso. Podríamos hacer más. Los radares de tráfico funcionan y queremos seguir haciéndolo.


Alcalde Adams: Pero una de las cosas más importantes es lo que está detrás de nosotros, esas motos de cross ilegales. La policía de Nueva York escuchó la llamada e hizo una tarea hercúlea para deshacerse de estas motos de cross y vehículos todo terreno ruidosos, intimidantes, peligrosos e ilegales que se encuentran en nuestra calle. Durante años, hemos sido testigos de lo que sucede cuando están bajo control o no las hacemos cumplir. Siguen creciendo una y otra vez.


Alcalde Adams: No voy a renunciar a mi promesa y compromiso de deshacernos de estas bicicletas en nuestras calles y hacer de todos nuestros distritos lugares seguros donde la gente pueda moverse. Como puede ver por la cantidad de bicicletas aquí hoy, estamos cumpliendo esa promesa. 900 bicicletas, más de lo que pudieron retirar el año pasado, aumento del 88% gracias al trabajo del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y las comunidades.


Alcalde Adams: Las comunidades solicitaron información compartida y pudimos implementar esa información. Así que hoy, mientras estamos a la sombra de la Torre de la Libertad, nos estamos liberando de estas piezas destructivas de maquinaria que están en nuestras calles. Serán aplastados hoy para que nunca más puedan aterrorizar a nuestra ciudad. Todos y cada uno de ellos, serán convertidos en chatarra y eventualmente reciclados.


Alcalde Adams: Las motos se destruyen en lugar de revenderlas o donarlas para evitar que regresen a nuestras calles y que no vuelvan a funcionar. Entonces, nuevamente, queremos agradecer a todos aquellos que participaron y ayudaron en la recuperación de estas motos de cross. Entonces vemos esto todos los años, es el primer día de verano, los aumentos suben. Es por eso que estamos usando este día como un día para poner en marcha acciones concretas para asegurarnos de sacar todas estas bicicletas y vehículos ilegales de nuestras calles.


Alcalde Adams: Por supuesto que necesitamos hacer más y vamos a hacer más. Vamos a continuar con este patrón para librar las calles de estas bicicletas. Hemos logrado grandes avances con nuestros socios en Albany en esta sesión para asegurar las operaciones de la cámara y otras cosas, pero también queremos que hagan más.


Esto es lo que aprendí cuando estuvimos con el congresista Espaillat en el Bronx. No hay razón por la que vendamos estas bicicletas sin la primera prueba de registro, prueba de seguro.


Alcalde Adams: Muchas de estas bicicletas no tienen seguro. Si golpean a alguien, la persona se queda con los costos médicos y otros gastos de bolsillo, por lo que estamos impulsando una legislación para que los concesionarios de vehículos todo terreno pidan a los compradores potenciales que muestren prueba del seguro y documentos de registro del vehículo antes de retirar estos vehículos. nuestra calle.

Te puede interesar

Lo más visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS