EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

VIDEOs: Yomare Polanco acusa a Neftalí fuente de participar en el fraude electoral del diputado de ultramar

"Fuerte sigue confundiendo a la comunidad, y eso es grave, porque con esto demuestra que es un patán, un apoyador de la corrupción, la impugnidad y lo mal hecho, y sobre todo, es un creador de conflictos, en vez de ser una solución para la diáspora".

INTERNACIONAL 11/07/2022 El Faro Latino
PRM-en-NY-denuncia-Gobierno-usa-pandemia-para-evitar-elecciones-905x550

Nueva York: El Dr. Yomare Polanco acuso este lunes al presidente del PRM en esta ciudad de haberse polucionado con las desdeñables acciones que produjeron un mega fraude electoral que afectó su candidatura en la tercera posición como candidato a diputado de ultramar .”

Negar que fuimos objeto de un fraude es faltarle a la verdad. Esta es la cuarta ocasión que he emplazado a ese señor para que refute las evidencias en nuestro poder que demuestran la trama para evitar nuestro triunfo en las elecciones de 2020″, dijo Polanco.”

Llevo dos años presentando documentos, fotos, videos y otras evidencias a través de los medios de comunicación para demostrar que sí hubo un fraude en el pasado proceso para elegir a los tres diputados de la circunscripción electoral uno del exterior”, expresó Polanco en el programa «Levántate NY», que se transmite cada mañana de 7:00 a 9:00 por Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

 
“Fuerte sigue confundiendo a la comunidad, y eso es grave, porque con esto demuestra que es un patán, un apoyador de la corrupción, la impunidad y lo mal hecho, y sobre todo, es un creador de conflictos, en vez de ser una solución para la diáspora”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado