EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Roberto Ángel Salcedo hace oficial su entrada al PRM

Actualidad 11/07/2022 Medio Externo
9799D286-04EE-4356-8763-9C9B439EB335

SANTO DOMINGO._ Con el compromiso de trabajar en favor del bienestar de los dominicanos y de seguir desarrollando la organización, el empresario y hombre de los medios de comunicación Roberto Ángel Salcedo anunció su entrada formal como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un video difundido a través de las plataformas digitales, Salcedo explicó que después de durar mucho tiempo recibiendo el respaldo de la gente en las actividades privadas, como la televisión y el cine, entiende que debe devolverle en alguna medida en servicio y atención a la sociedad.

“Llega un momento, donde, después de tanto esfuerzo desde el punto de vista profesional, uno quiere contribuir con una mejora en la calidad de vida de la gente, lograr transformaciones sociales, y a través de la política es el vehículo más expedito y funcional”, expresó Salcedo.

 
En ese sentido, dijo que el PRM le permite nuevas posibilidades de adentrarse a la política honesta con gente joven y con líderes que coinciden con su pensamiento y compromiso importante de desarrollar el país para beneficio de toda la ciudadanía.

“Muchos habían pensado que ya estaba en el partido (de manera formal) por el nivel de vinculación que tengo con gran parte de su dirigencia a nivel nacional (…)) He tenido oportunidades, no solamente en el marco de la campaña, sino en este primer tiempo del gobierno, de visitar muchas provincias del país y la recepción ha sido con mucho cariño, con mucha afabilidad”, destacó.

Te puede interesar

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Lo más visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS