EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Asaltantes entran a vivienda en Guaricanos y golpean a pareja de esposos

Cargaron con cinco celulares, tres computadoras laptops, dos televisores, dinero en efectivo y el carro, marca Toyota Scarlet

Actualidad 31/07/2022 DIARIO LIBRE
whatsapp-image-2022-07-31-at-90011-am-460ef358-focus-0.03-0.38-895-573

Una joven pareja de esposos fue sorprendida en la madrugada del sábado por intrusos armados que penetraron a su residencia en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La pareja narró que cuatro asaltantes entraron armados a su vivienda, amordazaron a la mujer y golpearon al hombre, para que no hiciera ningún ruido, y se llevaron con cinco celulares, tres computadoras laptops, dos televisores, dinero en efectivo y el carro, marca Toyota Scarlet, año 2001 , placa A-483248, color gris.

Las víctimas son los esposos Franmark Collazo y Luceidy Capellán, quienes señalaron que se comunicaron con las autoridades policiales locales y que estos tomaron los datos para investigar el proceso.

La información del asalto se divulgó en una nota de prensa enviada a los medios por parientes de la pareja y quienes denuncian una ola de asaltos que azota el barrio de los Guaricanos.


Afirman que los desaprensivos aprovechan cualquier hora para despojar a los residentes del sector de sus pertenencias y ya ni siquiera dentro de sus casas se sienten seguros.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS