EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

Fiscalía de Santiago solicita prisión preventiva contra conductor que atropelló prospecto de béisbol

Deberá enfrentar cargos graves en razón de su alegada "imprudencia y su comportamiento posterior al impactar al adolescente

ULTIMAS NOTICIAS 19/08/2022 Diario Libre
porsche-1-a0f07312-focus-0-0-895-573

La Fiscalía de Santiago solicitó, a través de su Departamento de Tránsito, que se imponga la prisión preventiva como medida de coerción, a un conductor que supuestamente mató, al atropellar con su vehículo, a un prospecto de béisbol cuando cruzaba en un tramo de la autopista Duarte.

Según una nota de la Procuraduría General de la República, Eduardo Enrique Guzmán Valdez, quien conducía un vehículo Porsche modelo Panamera, negro, deberá enfrentar cargos graves en razón de su alegada "imprudencia y su comportamiento posterior al impactar al adolescente" Imanol Manuel Mercado Cruz, de 16 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, de ayer jueves 18 de agosto, cuando la víctima se dirigía a sus prácticas de béisbol.

 
El informe preliminar levantado por la autoridad del tránsito, refiere que el conductor se suplía de combustible en una estación de expendio y luego salió en dirección este-oeste a muy alta velocidad, impactando al adolescente, que murió pocas horas después en medio de una intervención quirúrgica en un centro de salud.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado