EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

El coordinador nacional de las gobernaciones provinciales del ministerio de interior y policía valoró como muy buena las labores que realizan las gobernadoras provinciales .

NOTICIAS NAGUA 28/08/2022 JULIO DIAZ
WhatsApp Image 2022-08-28 at 9.02.23 AM

NAGUA.-El coordinador nacional de las gobernaciones provinciales del ministerio de interior y policía Lic. Roberto Carlos Jiménez Pérez, valoró como muy buena las labores que realizan las gobernadoras provinciales de todo el país, de cuyas gestiones aseguró gozan de una gran aceptación de toda la ciudadanía.

Dijo que hoy en día, estas gozan de una gran valoración y aceptación de la población, las cuales han dignificado y adecentado la posición como representantes del poder ejecutivo en sus respectivas provincias.

El alto funcionario hablando vía sky en el acto de rendición de cuentas celebrado este sábado de manera simultánea desde las diferentes provincias del país.

Jiménez Pérez aseguró que el presidente Luis Abinader fue muy certero al designar solo mujeres como representante del poder ejecutivo en todo el país, ya estas han demostrado una gran capacidad y entrega total a sus labores.

Sostuvo que el ministro Jesús Antonio Vásquez viene brindándole un apoyo total, de las cuales se siente satisfecho por el trabajo de estas y por su demostrado desempeño.

Leandro, como también es conocido el coordinador nacional de las gobernaciones provinciales, dijo sentir orgullo de poder trabajar desde el ministerio de interior y policía con damas de las tallas de las actuales gobernadoras, las cuales definió como trabajadoras, honradas, honestas, apasionadas y entregadas en cuerpo y alma a sus respectivas funciones.

Indicó que, como coordinador nacional, viene acompañando en el ejercicio de sus funciones al conjunto de funcionarias designadas por el presidente, sirviéndole de soporte en el cumplimiento de sus labores cotidianas.

Las palabras de Jiménez Pérez se efectuaron previo al discurso de la Licda. Gregoria Correa Amparo, gobernadora civil de la provincia María T. Sánchez, realizado este sábado a casa llena en el auditorio del Centro Universitario Regional de Nagua (Curna) dependencia de la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) siendo transmitido al través de una red de canales de Televisión y Radio, además de las redes sociales.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado