EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

ATERRIZA LOCOTRÓN QUE ROBÓ AVIÓN Y AMENAZÓ CON ESTRELLARLO CONTRA UN WALMART

Internacional 03/09/2022 Mediio Externo
newspress-collage-23727260-1662212811832.jpg


septiembre 03, 2022
ATERRIZA LOCOTRÓN QUE ROBÓ AVIÓN Y AMENAZÓ CON ESTRELLARLO CONTRA UN WALMART

Un piloto, que aterrorizó a los residentes del norte de Mississippi durante horas este sábado por la mañana mientras volaba en círculos amenazando con chocar contra un Walmart, aterrizó de forma segura el avión robado.

Cory Patterson fue detenido por el Departamento del Sheriff del Condado de Benton.

FB_IMG_1662223394127

En Facebook a primera hora del sábado, Patterson publicó lo que parecía ser una nota de suicidio que sugería que esperaba un final más trágico de su vuelo. «Lo siento a todos. Nunca quise lastimar a nadie. Amo a mis padres y a mi hermana, esto no es culpa tuya. Adiós».

El Departamento de Policía de Tupelo dijo que Patterson volaba un avión Beechcraft King posiblemente robado.

La policía se mantuvo en contacto con el piloto mientras volaba de ida y vuelta por la región. Mientras tanto, las fuerzas del orden trabajaron con Walmart y las tiendas cercanas para evacuar a los clientes, y emiton alertas advirtiendo al público sobre el peligro.

mississippi-stolen-plane-tupelo-01.jpg

 

«Se pide a los ciudadanos que eviten esa área hasta que se dé un todo claro. Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande que incluso Tupelo», instó la policía en un comunicado en Facebook.

Los funcionarios dijeron que los informes iniciales de que el piloto era un empleado del Aeropuerto Regional de Tupelo eran falsos, pero que puede trabajar para una empresa que alquila espacio allí, informó el Daily Journal local.

Patterson, que estudió en la Universidad Estatal de Mississippi, parece ser un piloto experimentado, con publicaciones de Facebook que lo muestran con frecuencia en el aire.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado