EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

El gobierno inicia entrega de bonos únicos en Nagua..

NOTICIAS NAGUA 09/09/2022 Por Julio Diaz. -
WhatsApp Image 2022-09-09 at 12.46.01 PM

NAGUA, R.D.-El gobierno a través del programa “Supérate”, dio inicio este viernes a la entrega de mil tres cientos bonos únicos a igual número de familias del municipio de Nagua, con un monto total ascendente a un millón novecientos cincuenta mil pesos.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 12.46.00 PM

La entrega de los bonos estuvo encabezada por la gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez Gregaria Correa Amparo y la directora regional de Supérate Fátima del Rosario, en donde ambas funcionarias resaltaron la entrega y el empeño por parte del gobierno para acudir en auxilio de las familias más necesitadas.

Correa Amparo señaló que, con esa entrega, el presidente Luis Abinader pone en manifiesto el alto grado de sensibilidad por los más pobres del país.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 12.45.59 PM

Señaló la funcionaria que el gobierno a través del programa Supérate, continúa ofreciendo ayudas a los sectores necesitados como una manera de contribuir con estos en estos tiempos de crisis que vive el mundo.

Puntualizó que este plan de ayuda, el gobierno lo viene ejecutando a nivel nacional el cual consiste en la entrega de un cheque único por un valor de mil quinientos pesos a los beneficiarios el cual pueden canjear en el Bando de Reservas.

Tras recibir su ayuda, los beneficiarios se retiraban con rostros de alegría, mientras que algunos expresaban su agradecimiento al presidente Luis Abinader.

“Gracias señor presidente por siempre tenernos presente”. “Esto lo voy a comprar de comida”, “Esto nunca se había hecho”; fueron algunas de las frases expresadas por beneficiarios tras recibir su ayuda del gobierno este viernes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado