EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

Embajadas de Francia, España, México y Canadá cierran sus oficinas hasta nuevo aviso en Haití

Exhortaron a sus nacionales a limitar sus viajes debido a las manifestaciones y la violencia

Actualidad 15/09/2022 Diario Libre
haiti-crisis-hoy1125713620190213114145-1-94314457-focus-0-0-895-573

Las embajadas de Francia, España, Canadá y México anunciaron el cierre hasta nuevo aviso de sus sedes en Haití, esto debido a los últimos acontecimientos que ha traído como resultado la muerte de varias personas.

De igual forma recomendaron a sus nacionales “limitar” sus viajes hacia Haití y en caso de que se necesite viajar “tener mucho cuidado durante el viaje” y tener a mano artículos de primera necesidad.

Las embajadas señalan en comunicados dados a conocer en sus redes sociales, que por los altercados en Haití sus servicios estarían cerrados, sin informar  cuando podrían reanudar los mismos.  


El embajador de Francia en Haiti, Fabrice Mauriès, anunció a sus nacionales que debido al deterioro de la situación (manifestaciones, violencia, bloqueos de carreteras, etc.) en Port-au-Prince y en las provincias, se procedió al cierre y a limitar los viajes.

“Limitar sus viajes a lo estrictamente necesario; tener mucho cuidado durante estos viajes y proporcionar un stock de artículos de primera necesidad en el hogar”, destaca su mensaje.


 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado