EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

Muere uno de los policías heridos por el hombre que se atrincheró en La Romana

El agente ultimado fue identificado como el segundo teniente Moisés Hernández El matador era conocido como Daniel el Ebanista

Actualidad 16/09/2022 Diario Libre
matanza-en-la-romana-d66dee0c-focus-min0.05-0.16-895-573

Murió el agente de la Policía Nacional que fue tomado de rehén por el hombre que se atrincheró por más de siete horas en La Romana luego de haber matado a dos civiles. El enfrentamiento comenzó pasadas las 5:00 de la tarde del jueves y concluyó alrededor de las 12:30 de la madrugada del viernes.

El agente muerto fue identificado por una fuente de la Policía como el segundo teniente Moisés Hernández, quien al principio entró a la guarida en la que estaba el matador en el callejón Guaymate del sector Villa Pereira.

Mientras que el hombre que se atrincheró y provocó la tragedia fue identificado como Román Guerrero Tavárez (Daniel el Ebanista).

a situación mantuvo en vilo a los residentes en la zona de Villa Pereira, debido a las ráfagas de tiros que se escuchaban.


Los heridos

Junto al segundo teniente, entraron otros agentes, de los cuales uno salió ileso y otro herido de bala y fue trasladado rápidamente a un centro de salud.

En total fueron seis los agentes heridos por el agresor en distintos momentos de los enfrentamientos.

Entre los agentes heridos que fueron identificados por una fuente de la Policía, que pidió mantener su nombre en el anonimato, figuran Jorge Luis Cuevas Pérez, del equipo Swat; el sargento Pedro González Sánchez (con herida en la cabeza de escopeta); el cabo Adelin Alberto Maldonado, herido de escopeta en la brazo derecho y el raso Moisés Navarro Santana, herida de escopeta en la parte craneal derecha.

TEMAS -

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado