EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

Apresan hombre que viol贸 y embaraz贸 a su hija para cumplir promesa

Actualidad 12/10/2022 El Nacional
202210121529011 (1)

Santo Domingo.- La Fiscalía de Santiago apresó este martes a un hombre que violó y embarazó a una de sus hijas, con el objetivo de cumplir una promesa que consistía en tener 21 hijos.

La directora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Gladislenny Núñez, indicó que la Fiscalía realiza las diligencias de investigación pertinentes a fin de reunir otras evidencias contra el detenido, a quien no se identifica por protección a la víctima.

El agresor en las próximas horas será presentado ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción y enfrentará cargos por violación e incesto contra su hija de 18 años, de quien llevaba abusando alrededor de una década.

También te podría interesar: Dictan 30 años de cárcel a «El Panadero» por violar y matar a niña Liz María

El parentesco del bebé, que nació con deformidad en las piernas fue comprobado a través de una prueba de ADN y actualmente se encuentra bajo la protección de la fiscalía junto a su madre.

Hasta el momento, el hombre es padre de 15 hijos, 11 de los cuales son hembras y se dice que comenzó a violar a su hija luego de que su esposa ya no pudo seguir procreando.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete y estar谩s informado