EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Policía mata uno y hiere otro de los vinculados a asalto de ciudadano en Los Ríos

Actualidad 18/11/2022 DIARIO LIBRE
crop-w1619-h1080-escena-crimen-a187b267-focus-0-0-895-573

La Policía Nacional informó que uno de los supuestos integrantes de la banda motorizada que asaltó a un ciudadano en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, cayó abatido en medio de un "enfrentamiento" con agentes adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas.

De acuerdo con la información de la institución en el hecho, registrado en Santo Domingo Oeste, otro de los cómplices resultó herido y un tercero quedó detenido.

El presunto delincuente abatido es Ronny Guzmán Burgos (El Meloso), de 19 años, quien de acuerdo a la institución también, "era buscado de manera activa por su implicación en el hecho donde dos hombres resultaron muertos y otros tres heridos durante un enfrentamiento entre bandas rivales por alegados asuntos de drogas, ocurrido el pasado 4 de abril del 2022".

 
En este hecho, resultó herido Luis Alberto Pérez Alcántara (a) El Mello, y detenido Ángel Miguel Brito (Papa), quien tenía en su contra la orden de arresto No.0053-Octubre-2022.  

De igual manera resultó detenida para fines de investigación una joven de 19 años, cuya identidad se hace reserva, a quien se le ocupó tres celulares.


La institución del orden precisó que Guzmán Burgos  "El Meloso" era buscado mediante la orden de arresto No.0235-Abril-2022, por el homicidio de Johan Manuel Concepción Torres, de 22 años. Al occiso le ocuparon una pistola, calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

La institución dijo que el hecho se produjo durante un allanamiento realizado junto al Ministerio Público en el sector El Brisal, ubicado en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, mediante la orden No.001-noviembre-2022.

Asalto en Los Ríos       
Uno de los delitos atribuidos a "El Meloso" quedó captado en videos de vigilancia cuando junto a otros siete hombres, incluyendo los dos detenidos, asaltaron a un ciudadano que caminaba por una de las calles del sector Los Ríos.

Te puede interesar

Lo más visto

el-caos-en-haiti-obliga-el-cierre-de-embajadas

El caos en Haití obliga el cierre de embajadas

Listin Diario
INTERNACIONAL 28/01/2023

Medidas. El director de la Policía de Haití, Frantz Elbé, anunció ayer el inicio de una gran operación denominada “Tornado 1”, destinada a desmantelar las bandas. “Los bandidos deberán pagar por los delitos cometidos”, afirmó.

Newsletter

Suscríbete y estarás informado