
Miguel Tejada tendrá este lunes una audiencia; aún está detenido en Ciudad Nueva
El expelotero de las grandes ligas permanece detenido.
ULTIMAS NOTICIAS 20/11/2022 Listin Diario
El expelotero de las Grandes Ligas, Miguel Tejada, tendrá este lunes una audiencia con el juez de la ejecución a la espera de resolver una situación legal que lo mantiene detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Según pudo confirmar este medio, la audiencia con el juez determinará cual será el futuro del exgrandes ligas.
En ese sentido, el juez podría determinar este lunes si Tejada se mantiene en prisión o es dejado en libertad.
Tejada fue arrestado el jueves en el aeropuerto Internacional de Las Américas, mientras se disponía a salir del país hacia Estados Unidos.
Sobre el Tejada existía una orden de captura por una acusación de presuntamente emitir cheques sin fondo. Fue justamente este motivo por el cual, en el año 2019, fue condenado a un año de prisión suspendida.
También en ese proceso judicial, Tejada fue condenado a pagar 3.5 millones de pesos por el costo del proceso y 200,000 pesos de indemnización.
Te puede interesar


Interior y Policía y otras instituciones logran recuperar de las calles 11,291 armas de fuego
El logro sin precedentes se hizo gracias a esfuerzos conjuntos con el Ministerio Público, la Policía Nacional y el Poder Judicial

Al menos dos personas han muerto por accidentes de tránsito durante asueto Semana Santa

Carolina Mejía juramenta CRECE , piden 4 años más para Abinader.

Emiten resolución de medida de coerción de implicados en caso Calamar
Fija para el próximo 4 de julio la revisión de la medidas coercitivas contra los imputados

Piden cargos en tarjetas de créditos por consumos de gasolina deben reducirse a 0.5 %


Lo más visto


FEDA inicia Relanzamiento de la producción de conejo en el país

Chú dice Gobierno paga RD$ 118 millones anuales por hotel que será centro de formación policial
Se trata del hotel Bahía Príncipe de Río San Juan, de acuerdo con las declaraciones del funcionario en el programa “Matinal” de Telemicro


¿En qué consiste el proyecto de ley que busca regular el uso de cigarrillos electrónicos en el país?
La protección a menores de edad es uno de los primeros acápites del proyecto Para el estudio de la pieza, se creó una Comisión Especial, presidida por el diputado Carlos Alberto Ramírez




Yeni Berenice: Las 14 cooperaciones contra la criminalidad organizada han generado reacciones
"Esto evidentemente genera en algunos sectores vinculados a la criminalidad organizada algún tipo de reacción, pero el MP está y seguirá firme en cumplir lo que es su labor constitucional”
