El Pachá: “Yo me tiré en el piso desde el primer boletín”

Aunque dijo ser leal a Gonzalo, se puso a la orden de Luis Abinader y expresó ser “un canalizador de ayudas” que se entregan en su programa
el-pacha-indignado_14317427_20200709203204

El Pachá expresó que el presidente Danilo Medina lo dejó “con una mano adelante y otra atrás”. “Me maltrataron en el PLD, pero yo quiero mucho a mi presidente (Danilo) e hizo un gran gobierno. Este país va a valorar a Danilo Medina a medida que pasen los meses”, afirmó.

 
Negó haber recibido millones por parte del Gobierno. Señaló que los ‘pesitos’ que le daban por concepto de publicidad lo regalaba a las personas en comida y electrodomésticos que asisten cada fin de semana al programa.

A la orden de Abinader

Se puso a la orden de Luis Abinader y dijo ser “un canalizador de ayudas”, como parte de las operaciones y donaciones que hacen a las personas necesitadas en “Pégate y gana”.

Aunque se especuló que estaría fuera de la emisora La Mega, de Nueva York, este lo negó y expresó que seguirá trabajando y vendrá al país cada fin de semana. Insistió que su programa “Pégate y gana”, que se transmite los sábados a las 12:00 del mediodía por Color Visión, canal 9, lidera los ratings.

Beltran Nicolas Ortiz Rivera

Director Periodico

Te puede interesar