
Matan joven por deuda de 400 pesos en Higüey
El hecho ocurrido a la 4:40 de la tarde del 31 de diciembre en el sector La Malena de Higüey
Actualidad 01/01/2023 Medio Externo

Un joven perdió la vida por una supuesta deuda de 400 pesos en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima es Darmin Mercedes Nieves, dominicano, de 22 años de edad, quien era residente en la calle Sol Marcelino del sector La Malena, en Higüey.
Según el diagnóstico médico, el fallecido presenta múltiples heridas de armas blancas, las que recibió de manos de los nombrados Mártires Montero Mejía, dominicano, de 40 años de edad, y por Víctor Alfonso Pion Castillo (Neno) de 32 años, ambos fueron detenidos.
Al momento del arresto de Pion Castillo, se le ocupó un arma blanca (cuchillo) con un aproximado de 12 pulgadas de largo.
El motivo del crimen que manejan las autoridades policiales es una "deuda de RD$ 400 pesos", situación que desencadenó una discusión.
Durante la discusión, los implicados se armaron con armas blancas (machetes) y piedras, resultando herido Mercedes Nieves, que falleció en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa). Su cadáver será enviado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.
Según la Policía Nacional, los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.
El hoy occiso y el detenido Montero Mejía fueron depurados por las autoridades policiales y no figuran con registros policiales. Sin embargo, Pion Castillo figura con dos registros.
El hecho ocurrió a las 4:40 de la tarde del 31 de diciembre, en la calle Manuel Rivera, del sector La Malena.
Te puede interesar


Fernando Villalona dice cree en el Presidente Luis Abinader

FEDA entrega un tractor a productores de la provincia Santo Domingo.

Al menos dos colombianos y un dominicano estuvieron implicadas en la pelea

Supuesto inversionista de Mantequilla incauta ambulancia donada por éste
La ambulancia se disponía a traslada un paciente a Santo Domingo



Lo más visto


Disparan a casa del primer ministro de Haití; Ariel Henry no se encontraba en su residencia
Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, durante una protesta

Interceptan dos autobuses con 37 haitianos en Dajabón y Samaná

Unos hombres armados entraron en ese centro sanitario, sacaron de la zona de urgencias a un enfermo con heridas y le dispararon en la cabeza

Miss Universo revela que no se bañó ni lavó el cabello durante casi un mes
Secreto de belleza? La reina logró la ansiada corona sin haberse bañado ni lavado el cabello durante más de dos semanas.

Son hijos de dominicanos y haitianos polizones murieron en tren de aterrizaje de avión de Avianca
Los menores fueron encontrados congelados en el Aeropuerto El Dorado de Colombia Esperan autoridades de Cancillería dominicana gestionen el traslado de los cuerpos


Pandillas haitianas se lanzan con todo contra agentes de la Policía
Si a corto plazo la comunidad internacional no decide la suerte de Haití, con una fuerte presencia armada, a mediano plazo ese país caerá, irremediablemente, en manos del crimen
