EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Último momento

Dominicano mató a su pareja boricua embarazada en sector Respaldo Villa Carmen

Tribunal le dictó tres meses de prisión preventiva Luis Eduardo Terrero Gómez confesó el crimen a la madre de la víctima y se entregó a las autoridades Diario LibreDiario Libre

INTERNACIONAL 04/01/2023 Medio Externo
imagen-ilustrativa-f9f6c678-focus-0-0-375-240-b03192f5-focus-0-0-895-573

Luis Eduardo Terrero Gómez confesó haber matado a la joven Angerilis Marrero García, su pareja boricua, quien viajó al país para anunciarle su embarazo. El hecho ocurrió el 31 de diciembre pasado en un sector del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Marrero García, natural de Río Grande, Puerto Rico, viajó a República Dominicana desde Orlando para comentar la noticia a su pareja y, tras una discusión, él la apuñaló hasta causarle la muerte y dejó el cuerpo de la joven de 27 años en su casa en el sector Respaldo Villa Carmen, en el municipio Santo Domingo Este.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice 'Dios es misericordioso', cuando contesto sale esta voz y me dice: 'prende la cámara', cuando prendo, veo la cosa más horrible que una madre o cualquier ser humano puede haber visto, mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice: 'te la maté por perra'”, dijo la madre de la mujer, Mildred García, en una entrevista con Telemundo Puerto Rico.

 
Tras confesar el hecho, el hombre se entregó a la Policía Nacional. De acuerdo a la información del medio boricua, la joven recibió al menos 80 estocadas. 

Te puede interesar

Lo más visto

el-caos-en-haiti-obliga-el-cierre-de-embajadas

El caos en Haití obliga el cierre de embajadas

Listin Diario
INTERNACIONAL 28/01/2023

Medidas. El director de la Policía de Haití, Frantz Elbé, anunció ayer el inicio de una gran operación denominada “Tornado 1”, destinada a desmantelar las bandas. “Los bandidos deberán pagar por los delitos cometidos”, afirmó.

Newsletter

Suscríbete y estarás informado