EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Bolsonaro dice que está internado por una “adherencia abdominal”

Su hospitalización coincide con el frustrado intento de golpe de Estado que perpetraron el domingo miles de sus seguidores más radicales en Brasilia

INTERNACIONAL 10/01/2023 Diario Libre
at4shhwkdnfcpgbsnegdojm3eu-f3203364-focus-0-0-895-573

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro comunicó este lunes que se encuentra ingresado en un hospital de Orlando, en Estados Unidos, por una "adherencia abdominal" como consecuencia de las cirugías por las que pasó después del atentado que sufrió en 2018.

"Después de la puñalada sufrida en Juiz de Fora fui sometido a cinco cirugías. Desde la última, pro dos veces, tuve adherencias que me llevaron a otros procedimientos médicos", publicó Bolsonaro en sus redes sociales con una fotografía en un lecho hospitalario.

Por el mismo motivo, explicó el mandatario, "se presentó una nueva adherencia" que lo llevó a ser "hospitalizado en Orlando", ciudad a la que llegó el pasado 30 de diciembre, dos días antes de dejar el cargo.

Te puede interesar

el-caos-en-haiti-obliga-el-cierre-de-embajadas

El caos en Haití obliga el cierre de embajadas

Listin Diario
INTERNACIONAL 28/01/2023

Medidas. El director de la Policía de Haití, Frantz Elbé, anunció ayer el inicio de una gran operación denominada “Tornado 1”, destinada a desmantelar las bandas. “Los bandidos deberán pagar por los delitos cometidos”, afirmó.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado