EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Son hijos de dominicanos y haitianos polizones murieron en tren de aterrizaje de avión de Avianca

Los menores fueron encontrados congelados en el Aeropuerto El Dorado de Colombia Esperan autoridades de Cancillería dominicana gestionen el traslado de los cuerpos

ULTIMAS NOTICIAS 30/01/2023 Diario Libre
whatsapp-image-2023-01-29-at-104237-am-c735bf40-focus-0-0-375-240

Son hijos de dominicanos y haitianos los dos adolescentes, de 14 y 15 años, cuyos cadáveres fueron encontrados en el tren de aterrizaje de un avión de la línea aérea Avianca, en el aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, el pasado siete de enero.

Kivens Yaisen, quien cumpliría 15 años el 10 de febrero, es una de las víctimas. Hijo del dominicano José Yaisen José y Nadege Antoine de nacionalidad haitiana, quien nació en el Batey Los Tocones de San Rafael del Yuma y era el que llevaba en un bolsillo un acta de nacimiento emitida por la Oficialía del Estado Civil de la Primera Circunscripción de ese municipio de la provincia La Altagracia.

La otra víctima es hijo de una dominicana y un nacional haitiano a quien llaman Felipe. No pudimos conversar con la madre, pues no se encontraba en su casa, para conocer el nombre y los detalles que tienen del caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado