
Interior y Policía inicia jornada deportiva con más de 500 atletas
La iniciativa forma parte de la estrategia para alejar a los jóvenes de vicios y delincuencia
La charla fue impartida magistralmente por el General Víctor Burgos.
Actualidad 27/04/2023Hoy 27 de abril el Ministerio de Interior y Policia impartió charla: " Violencia familias y valores", en la gobernación Prov del Seibo. charlista invitado GRAL VICTOR BURGOS, con la presencia de autoridades, , juntas de vecinos y el pueblo en general.
El Director de denuncias Ciudadanas Dr. José Hilario Bido en al hacer uso de la palabra pronunció un importante mensaje a las familias. Le invitó a colaborar con el programa de seguridad ciudadana dentro de la estrategia "Mi País Seguro", solo tomando el control de sus hijos..
Es un trabajo continuo del Ministero Jesús Vásquez Martínez , en la zona este del Pais, representado por el Director Nacional de denuncias ciudadanas del vice ministerio de convivencia ciudadana. que dirigido por el .Lic. Fernando Nolberto vice Ministro.
La iniciativa forma parte de la estrategia para alejar a los jóvenes de vicios y delincuencia
El Viceministerio de Suelos y Aguas ha autorizado la operación de 23 minas secas nuevas, por lo que estima un aumento de un 12% en la oferta de agregados
Ministerio de Interior y Policía reconoce a seis damas destacadas Aboga por más equidad de género en las instituciones
Katherine Reyes pidió que este crimen no se quede como un caso más
Hasta ahora solo se podía acceder a Bard por invitación o por lista de espera
Se trata del hotel Bahía Príncipe de Río San Juan, de acuerdo con las declaraciones del funcionario en el programa “Matinal” de Telemicro