
Hospitalizan esposo de Zaida Polanco, la diputada electa del PRM que murió por COVID-19
Gustavo Rodríguez presenta síntomas del nuevo coronavirus
NAGUA ONLINE TV 21/07/2020

Gustavo Rodríguez, viudo de la diputada electa de Valverde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Zaida Polanco, fue hospitalizado este martes tras presentar síntomas de COVID-19, enfermedad que le segó la vida a su esposa.
Según informó una fuente ligada a la familia, Rodríguez se encuentra en un centro de salud privado de Mao, provincia Valverde.
El informe médico indica que Rodríguez fue ingresado por prevención después de presentar síntomas leves del coronavirus.
Zaida Polanco falleció el pasado sábado en un centro de salud en Santo Domingo, donde estaba ingresada afectada de coronavirus
Te puede interesar


TC no admite recurso interpuesto por un inquilino que fue demandado por incumplimiento de pago
El conflicto se originó en una demanda en cobro de alquileres vencidos, rescindir contrato y desalojo por falta de pago interpuesta por el señor Jaime Francisco Román Fuertes contra Juan Antonio Capellán Nin

En Haití se produjeron 225 secuestros entre enero y marzo de este año


Congreso de EEUU aprueba la más importante ley de control de armas en décadas
La regulación de las armas es un tema de referencia en Estados Unidos, tanto para los conservadores como para los liberales.

Muere banquera de lotería baleada por agente de la Policía en Miches

Lo más visto

Apresan a hombre sospechoso de haber estrangulado a mujer en hotel de Puerto Plata
Su arresto se produjo apenas horas después de que se encontrara el cadáver de la mujer, en el hotel Tropicana

¿Cómo se utiliza el romero para hacer crecer el cabello y eliminar las canas?

Repatrian a 56 migrantes dominicanos interceptados en aguas de Puerto Rico


Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Prevén un aumento en las temperaturas y lluvias aisladas para el inicio del fin de semana
Estos aguaceros aislados tendrán lugar principalmente en las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza

Pandillero detenido en Haití es dominicano y prófugo de la Justicia
Gobierno confirma identidad de integrante de pandilla en Puerto Príncipe Indica que se trata de un caso aislado de un delincuente que había huido hacia el vecino país

Biden considera que es un día triste para Estados Unidos. "Esto no es el final de la batalla"
Biden culpa a jueces nombrados por Trump del fallo del Supremo sobre aborto y afirmó que su gobierno defenderá ese derecho

Cantante mexicana es asesinada por su esposo en restaurante
Yrma Lydia se encontraba la noche del jueves en un exclusivo restaurante del sur de la megaurbe cuando fue agredida por su pareja.